Carta de un niño deportista

14 06 2010


Imagen de un ciclista promesa.

A mis padres, a mis profesores, a mis entrenadores, a mis mayores…

Sé todo lo que vosotros me queréis. Cada uno me lo demuestra en todo momento y en todas partes y en honor a ese cariño que me brindan y que yo también siento hacia vosotros, quiero que me deis la posibilidad de crecer de la manera más pura y más simple que pueda.

Dejarme jugar con la alegría que represento. Dejarme ser el niño que a mi me gusta ser. No pretendáis que logre cosas que tal vez sean importantes, pero para otro momento, y que buscarlas ahora representa perder otras que para mi hoy son más importantes.Dejarme vivir con la edad que realmente tengo, pues solo pasa una vez por la vida. Y no planifiquen tanto con mi vida, ni con mi persona. Tampoco os desesperéis por mis derrotas pues el dolor que me produce perder termina un instante después y ya ni me acuerdo, enseguida vuelvo a sentir alegría por correr o jugar y divertirme.

No busquéis triunfos a través mío, ni pretendáis que yo sea como vosotros fuisteis o no pudisteis ser. Soy un niño y quiero serlo. A mis padres, gracias por elegir este Club, donde haré tantos buenos amigos y también gracias a mis entrenadores que me educan para que llegue a ser un buen deportista. A veces noto que sufren cuando corro y no me gusta que sea así, pues en ese momento soy feliz. Estoy corriendo y desde adentro pareciera que vosotros, los de afuera, compitieran por mí, que tuvieran celos y que sufrieran por el triunfo que no llega o la estrategia esperada que no puedo en ese momento brindarles. Si me dieran tiempo entenderían que en esta etapa tiene que ser así, que en el deporte como en la vida todo tiene su tiempo, seguramente un día podré dárselos.Por favor…

Dejarme correr sin presiones, sin retos, sin tantas correcciones, sin verlos preocupados, discutiendo y hasta a veces peleando por mi…Por favor… dejen que corra, que me divierta, que sea feliz.Soy un niño, no lo olviden. Soy un niño… y esto solo pasa una vez en la vida.

FUENTE

http://igtorres50.blogspot.com/2010/02/carta-de-un-nino-su-padre.html#ixzz0qpMD0yt0

Acciones

Información

Un comentario

15 06 2010
cortina

que es de internet o es de verdad??

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 378 seguidores

